Es la fiesta de cumpleaños de Carla y Sebastià y en casa están todos emocionados con la llegada de amigos y familiares. Quieren hacer una fiesta especial, y se les ha ocurrido poner el nombre de los niños en grande, muy grande, arriba en la puerta de entrada al jardín.
A Carla le gusta que su nombre sea de madera y Sebastià lo prefiere en fieltro rojo, "en rojo Porche", ha dicho alto y claro.
Nos ha faltado tiempo para empezar a hacer los patrones y las letras en fieltro gigantes.
Cada nombre debe medir 275cm y no partirse por la mitad. No ha habido ningún problema con eso, hemos sido capaces de reproducir a escala los dos nombres.
Nos invitaron a la fiesta y cuando entramos, yo personalmente me quedé muy sorprendida pues habían engalanado el patio con guirnaldas de papel y lámparas flotantes, globos y todo tipo de decoración para cumpleaños de peques, aunque no sabemos quien lo pasó mejor porque no veas como estaba el abuelo de contento!
La verdad es que los nombres quedaron preciosos y el contraste de la madera con el fieltro fué muy acertado. Los atamos con hilo de pescar transparente y parecía que estaban suspendidos en el aire y no colgando del techo.
Hacer este proyecto fué más fácil de lo que pensabamos en un principio, así que no dudamos en revisar de nuevo el presupuesto y hacer una justa rebaja, los papis super contentos, como no.
Si tienes cualquier evento o estás pensando en decorar algo, o si tu empresa necesita darle un aspecto original a un artículo de merchandising, ya sabes...
;)