Calidades de Fieltro

Explica las calidades del nuestro fieltro.

En este apartado os informamos de la composición y calidades de los distintos fieltros que podeís encontrar en nuestra tienda, así como las distintas aplicaciones de cada uno.

 

 

 

Por orden de aparición en nuestro catálogo:


FIELTRO 1MM. (de 20 x 30 cm.)

 

Este fieltro viene cortado en planchas de tamaño 20 x 30 cm. Es 100% sintético y tiene un gramaje de 180gr./ M2 . Es maleable 100% , lo que al tacto lo hace muy dúctil y suave, teniendo este mucha caida.

Se puede lavar con agua fria y plachar a 30ºC. Podeis utilizar el fieltro de 1mm. para hacer volúmenes, como por ejemplo muñecos, estrellas, corazones, flores, para llaveros, etc... y rellenarlos de boata. También para sobreponer las formas que hagais una sobre otra, o sea, haciendo capas de mayor a menor.

El fieltro de 1mm. no serviría para hacer broches utilizando solo un corte, pero si, si queries sobreponerlos y crear varias capas. Sirve también para coserlo con punto largo, en camisetas, ropa de cama, etc..

Podeis pegar este fieltro con otro fieltro o con él mismo, utilizando el pegamemento textil que puedes encontrar aquí, y un montón de accesorios disponibles también aquí.

 


FIELTRO 2MM. (de 20 x 30 cm.)

 

Fieltro 100% sintético. Viene cortado en planchas de 20 x 30 cm. Es un fieltro que tiene un gramaje de 220gr./M2.
Este fieltro se puede lavar con agua fria, aunque es algo más delicado que el resto de fieltros, se puede mojar.

Se puede utilizar para hacer broches pequeños o para sobreponer un corte encima de otro y funcionar con capas, como con el fieltro de 1mm pero con algo más de consistencia.
También para forrar agendas, carteras, fundas para móviles.la carta de colores es distinta al fieltro de 1, 3 y del fieltro por metros.

 

FIELTRO 3MM. (de 20 x 40 cm.)

 

Fieltro 100% sintético de calidad extra, con un gramaje de 600gr./M2, lo que le confiere un acabado perfecto. Este fieltro se puede lavar con agua fria al ser sintético.
Se puede utilizar para hacer broches, por ejemplo una flor, para hacer bolsos, zapatillas, colchas combinadas con telas para patchwork o solo de fieltro, para mesas de juego y para tapetes, para forrar sillas, para hacer sombreros....Puedes utilizarlo para infinidad de aplicaciones, puesto que el material lo permite satisfactoriamente.
Este producto tiene un gran tamaño a un precio muy competitivo.

 

FIELTRO POR METROS

 Es el mismo fieltro que de 1 y de 3mm pero con un grosor de 1,5mm.