El tiempo de comuniones ha pasado no hace mucho y hemos tenido trabajo de sobra organizando más de una. Vamos a contaros como fué la comunión de Lucía, una niña preciosa a la que le gusta mucho pintar y reir sin parar.
Otra vez teníamos un nuevo reto, hacer los detalles para los invitados a la comunión que no los querían de fieltro, sino algo diferente.
A parte de la decoración del local, árbol de los deseos y todo el follón que supone este tipo de eventos, teníamos que pensar en algo original para repartir a pequeños y a mayores.
Los papis de Lucía querían algo sencillo pero resultón y que como siempre, quedara constancía marcando, pintando o como fuera, del nombre de la niña y la fecha de la comunión en todos los detalles.
Les gustaron mucho los lápices con nombres de madera, (por cierto, la niña también se llamaba Lucía) pero querían cambiar un poco el diseño.
Nosotros les propusimos grabar los lápices con el texto de " Mi primera comunión, el nombre y la fecha de la misma ". A parte, les diseñariamos una cajita individual para cada lápiz. La caja llevaría también todos los datos de la comunión.
Una vez finalizados quedan muy chulos y originales.
Gracias Esther y Javi por enviarnos las fotos!
¿Te ha gustado?
Si quieres puedes encargar los tuyos, aunque no sea para una comunión, puedes hacerlos para un cumpleaños o celebración de lo quieras, incluso si tienes una empresa y quieres tener un detalle con los trabajadores, tal vez un amigo invisible o porque no, simplemente por que los quieres para ti.
Como detalle quedan preciosos, sean para lo que sean...
Para encargar y comprar estos lápices grabados y la cajita personalizada, visita este producto. Configura y envíanos tus datos.